El 29 de noviembre de 2013 salió publicado en el DOCM Resolución de 20/11/2013, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por el que se establece el procedimiento regulador del concurso permanente de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral fijo en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. [2013/14668].
Todo ello para adaptarlo al VII Convenio Colectivo. En el vienen reflejadas las fechas donde se resolverán los concursos de traslados, los nuevos modelos de solicitud, etc...
Preferentemente la solicitud de participación se cumplimentará y registrará de forma electrónica a través del
Portal del Empleado Público, en la dirección https://portalempleado.jccm.es utilizando como forma de acreditación el NIF y la clave de acceso para el Portal del Empleado Público de la JCCM.
La presentación en papel de las solicitudes de participación en el concurso será obligatoria para el tercer turno y dentro del segundo turno los solicitantes que participen por el Art. 94, siendo opcional en los demás supuestos. En tales casos deberá cumplimentarse el modelo oficial que figura como Anexo II de esta resolución y ser firmado por la persona solicitante para su presentación por duplicado en el Registro.
Como a muchos de vosotros lo de la informática y las solicitudes de forma telemática no os terminan de convencer os pongo los enlaces en papel de las tres hojas que se utilizan, recordaros que podéis seguir presentándolas en este formato.
- Normativa Concurso Traslados VII Convenio
- Solicitud Anexo II A
- Solicitud Anexo II B
- Anexo III Anulación solicitud
No hay comentarios:
Publicar un comentario