La Junta sigue teniendo la intención de complicarnos la vida constantemente. Ha salido una información para las solicitudes del Concurso de Traslados del Personal Laboral de la JCCM. Ahora es obligatorio rellenar el campo del correo electrónico poniendo el correo que tenéis de la Junta (ejemplo@jccm.es) u os tendrán que dar uno nuevo.
"Se informa que desde el 1 de enero de 2015, los participantes del concurso de traslados de personal laboral que realicen la solicitud telemática deben poner el correo corporativo de la JCCM propio del trabajador, en el campo correspondiente. Si el trabajador pone un correo distinto a ese correo u omite el campo no dejará continuar al siguiente paso de la solicitud telemática.
En caso de no disponer del correo corporativo de la JCCM, deben solicitarlo a sus Servicios Centrales o Periféricos correspondientes donde dependan, para que lo facilten lo antes posible.
Se traslada esta información para que informen a los participantes del concurso de traslados de personal laboral que pregunten sobre este cambio".
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