El día 27 de junio nos concentramos en las puertas de la Consejería de Educación en Toledo, para protestar por el trato que se nos está dando al Personal Laboral de Educación, Cultura y Deportes de la JCCM.
Seguimos sin conseguir llegar a un acuerdo para firmar el VIII Convenio Colectivo, y por supuesto, siguen sin cubrir bajas, vacantes, se mandan al paro a personal discontinuo todos los años, no hay oferta de empleo público suficiente para nuestro sector, y el grupo V, donde la mayoría de los trabajadores son mujeres son las que más están sufriendo todos estos recortes.
En Mayo ya se inició en cada provincia a través de los Comités de Empresa de Personal Laboral de Educación, unos encierros, hemos continuado con esta concentración, y todavía no se ha dignado la Administración a reunirse con nosotros, demostrando su total desinterés por nuestra situación laboral.
Este Gobierno se comprometió a revertir las privatizaciones en los servicios públicos, y a cubrir las bajas, además de otras cosas, ahora se están atragantando con tantas mentiras que prometieron y no saben como resolver la situación.
Septiembre será un mes de reivindicaciones, y no nos vamos a callar.
Os pongo 2 enlaces a medios de comunicación donde se ha publicado esta noticia:
No hay comentarios:
Publicar un comentario