Resolución de 05/10/2022, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, de las propuestas de contratación de las personas aprobadas en el proceso selectivo para la cobertura con carácter fijo, por el sistema general de acceso de personas con discapacidad y sistema general de acceso libre, en la categoría profesional de Personal de Limpieza y Servicio Doméstico, y relación de puestos ofertados correspondientes a la plantilla de personal laboral de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
La solicitud de destino debe cumplimentarse de forma electrónica a través de la siguiente dirección “https://portaldelempleado.jccm.es” en el botón “Solicitud de destinos”.
El plazo para la presentación de la solicitud de destino conjuntamente con la documentación exigida es de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y se dirigirá a la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas (Avda. de Portugal, s/n 45071 Toledo).
Podéis acceder a la Resolución con el listado de destinos y aprobados pinchando en el siguiente enlace:
No hay comentarios:
Publicar un comentario